viernes, 17 de diciembre de 2010

Caminos Equivocados


Por un camino equivodado yo estuve, durante 9 meses sufri caminandolo ,sin rumbo fijo , desesperado , sin aliento , desprotegido con la mente en blanco y el corazon destrozado , buscando algo q no encontraba en ningun lado por que era algo que solo esa persona me me hacia sentirla , y me engañaba pensando q podia retroceder y q todo volveria , pero me equivoque lo reconosco pero era la manera de pensar en que mi felicidad se acercaba , pero mas me lastimaba , no quise decir adios por mucho tiempo , hasta q encare esta situacion desvelada y no ubo respuesta a ello , lo tome como un desinteres de su parte y un adios sin vuelta atras, me libere por completo al decir lo que sentia y ahora me siento bien y puedo decir que estoy enderesando mi camino , las cosas no se olvidan los recuerdos quedan , pero este camino que eh encontrado me esta llevando a hacer cosas inimaginables un camino al que quiero seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario