miércoles, 22 de diciembre de 2010

Duele tanto quererte!!


Duele tanto quererte y no tenerte , decearte y no poder tocarte , para q amarte si no estaras para demostrartelo, duele tanto quererte saber q ni un beso podre darte , ni tu piel acariciarte , me duele tanto quererte que al mirarte lagrimas derraman mis ojos al ver q lejos estas de mi ser, el saber q no me miras y no ahi latido en tu pecho por mi , querer es poder pero en el amor no hay magia es vida real, duele tanto quererte que de amigo no puedo tenerte , cerca o lejos es lo mismo q siento , eh aguantado por mucho tu ausencia , has sido un tumor en mi pecho solo causas dolor , pero en el amor el dolor es basico mas las esperanzas son nulas , me llenaste de una manera exagerada te fuistes y esta hueco , pero en ese hueco puede aver vida y si no te das cuenta tarde y nula sera la espera , me duele tanto quererte que te dejo como un globo de elio q se escapa de tus manos ,no tiene regreso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario